martes , 19 junio 2018
Home » Violencia contra la prensa » Asesinan de cuatro balazos al periodista Armando Saldaña en Oaxaca

Asesinan de cuatro balazos al periodista Armando Saldaña en Oaxaca

Armando Saldaña

El periodista Armando Saldaña Morales fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza y su cuerpo abandonado en la orilla de un arroyo en Cosolapa, Oaxaca. Actualmente colaboraba en la radiodifusora La Ke Buena de Tierra Blanca, Veracruz.

El cuerpo sin vida fue reportado a las 15:40 horas del lunes 4 de mayo de 2015 a través de una llamada telefónica anónima a la policía municipal de San José Cosolapa, según El Universal. En el lugar de los hechos se encontraba una camioneta marca Ford, tipo F150 con permiso provisional para transitar.

El cuerpo con huellas de tortura fue localizado por cortadores de caña junto a un arroyo entre las comunidades de Morelos y Rancho Tablas, en el municipio de Cosolapa, en la región de la Cuenca, según fuentes de policía citadas por Alcalorpolítico.com.

Armando Saldaña Morales, de 53 años de edad, tenía su domicilio en Las Limas, municipio de Tezonapa, Veracruz. Colaboró El Mundo de Córdoba, El Sol de Córdoba, La Crónica de Tierra Blanca, Radio Max y recientemente tenía un programa de radio, La Ke Buena, en Tierra Blanca.

Commentarios

Tal vez te interese...

Denuncian amenazas y campañas de desprestigio contra periodistas de Sinaloa

Las y los periodistas Gabriela Soto, Alejandro Sicairos, Gilberto Ceceña, Ernesto Hernández, Héctor Ponce, Guillermo …

Powered by themekiller.com