viernes , 28 enero 2022
Home » Violencia contra la prensa » Asesinan a puñaladas al conductor de TV, Jesús Tapia, en Parras, Coahuila

Asesinan a puñaladas al conductor de TV, Jesús Tapia, en Parras, Coahuila

jesus tapia rodriguez

El chef Jesús Tapia Rodríguez, de 35 años, conductor del programa de televisión “Con sabor a mi pueblo”, fue asesinado de 19 puñaladas en su domicilio ubicado en Parras, Coahuila.

Tapia Rodríguez era conductor del programa “Con sabor a mi pueblo” en Parrastv.com.

El cadáver fue localizado por la madre de la víctima el domingo 4 de enero de 2015 al filo de las 23:20 horas. “A pesar de que la mamá de Chuy llamó a las líneas de emergencia reportando que su hijo estaba bañado en sangre, los paramédicos de Cruz Roja no pudieron hacer nada por el conductor local”, según el periódico Zócalo.

Los peritos, agentes investigadores y el Ministerio Público localizaron en el lugar el arma homicida, “parecida a una daga pequeña”.

Según la necropsia, “presentaba 19 heridas alrededor del abdomen y brazos, trascendiendo la lesión en la yugular, la que terminó por llevarlo a la muerte al causarle un shock hipovolémico secundario a herida con arma punzocortante”.

Las autoridades no han establecido el móvil del asesinato ni han capturado al o los asesinos.

Tal vez te interese...

Alejandro Encinas ofrece una disculpa pública por la impunidad en la desaparición del periodista Alfredo Jiménez

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, ofreció una disculpa pública porque el Estado mexicano no pudo garantizar ni proteger la integridad del periodista Alfredo Jiménez Mota, quien desapareció el 2 de abril de 2005 en Hermosillo, Sonora.

Powered by themekiller.com