lunes , 18 octubre 2021
Home » portada » Un grupo armado ataca El Siglo de Torreón

Un grupo armado ataca El Siglo de Torreón

El ataque se registró alrededor de las 2:40 de la mañana, cuando, “al menos tres personas en dos automóviles se estacionaron frente a la puerta principal del edificio sobre la avenida Matamoros y subieron uno de los vehículos, un Bora blanco, a la banqueta, donde le prendieron fuego”, según publica El Siglo de Torreón.

Los atacantes dieron vuelta sobre la calle Acuña donde dispararon más de 20 tiros calibre 7.62 (“cuerno de chivo”) frente a una oficina de ventas del diario, que es el de mayor influencia y circulación en La Laguna y uno de los más importantes del país.

El vehículo Bora que fue quemado tenía dos impactos de bala en la carrocería, según el rotativo. “Tras el incendio y los reportes de disparos se activó el Código Rojo, y elementos del Ejército y las policías federal, estatal y municipal acudieron a las instalaciones del diario para levantar el vehículo”.

“Esta es la segunda agresión contra el edificio de El Siglo de Torreón. La primera, ocurrió en agosto de 2009 y hasta ahora no se ha detenido a ningún responsable”, cita el diario.

Tal vez te interese...

¿Debemos celebrar la reapertura de la frontera para viajes no esenciales a Estados Unidos? Gana EE UU

El 21 de marzo de 2020, EE UU limitó los viajes no esenciales de mexicanos por su frontera debido a la pandemia. La restricción terminará en noviembre. La reapertura puede disparar la fuga de compradores por la temporada navideña, en perjuicio de la economía fronteriza de México.

Powered by themekiller.com