viernes , 9 diciembre 2022
Home » Violencia contra la prensa » Segundo ataque a El Mañana en dos meses

Segundo ataque a El Mañana en dos meses

El Mañana de Nuevo Laredo fue objeto de un nuevo ataque con explosivos esta madrugada. El segundo en menos de dos meses.

Una explosión se registró durante la madrugada de hoy frente a las instalaciones de El Mañana de Nuevo Laredo, sin que hasta el momento se reporten daños de consideración, ni víctimas del estruendo que alarmó a vecinos del sector centro de esa frontera, de acuerdo con Reforma. El portal informativo cita lo siguiente:

A penas el pasado 11 de mayo, el periódico El Mañana de Nuevo Laredo fue blanco de ataques por sujetos armados que rafaguearon y causaron daños a la fachada y bienes del rotativo y ahora nuevamente sufre un ataque, donde afortunadamente no se han reportado víctimas.

La granada estalló en la banqueta frente al periódico, ubicado entre las calles Juárez y Perú de la zona centro y al parecer, no había personal del medio informativo laborando en ese momento.

Tras el atentado que sufrió el viernes 11 de mayo, el diario El Mañana de Nuevo Laredo anunció que “se abstendrá, por el tiempo necesario, de publicar cualquier información que se derive de las disputas violentas que sufre nuestra ciudad y otras regiones del país”. Ver nota de contexto.

Tal vez te interese...

El acecho contra Artículo 19

La organización Artículo 19 es víctima de acoso desde el poder. Las agresiones más recientes …

Powered by themekiller.com