sábado , 27 noviembre 2021
Home » Observatorio de Medios » Regina Santiago y Mario Campos analizan en YouTube la agenda periodística diaria

Regina Santiago y Mario Campos analizan en YouTube la agenda periodística diaria

Los académicos Regina Santiago y Mario Campos, dos de los más importantes analistas de medios en México, abrieron canales en YouTube para revisar la cobertura periodística de las campañas y la agenda pública.

Regina Santiago, directora de Consultores en Investigación y Análisis de Medios, inició este lunes 2 de abril un ejercicio para compartir el reporte que a diario realiza Juan Manuel Martínez para Ciam y el cual es colocado en la página de internet ciam.wordpress.com.

El canal de YouTube se llama “Foro Ciam para el análisis de medios. Proyecto para el fortalecimiento de audiencias críticas Elecciones 2012 en México”.

“Este canal tiene como objetivo una mayor interacción con todos los interesados en mejorar los procesos de comunicación en México, especialmente durante las elecciones 2012”, se lee en la apertura.

Por su parte, Mario Campos, conductor del noticiario matutino Antena Radio del Imer, inicio con el análisis de las portadas de los diarios de la Ciudad de México el 12 de marzo “#en3minutos”, como dicen sus mensajes en Twitter.

 

Tal vez te interese...

La defensa contra la desinformación

Francia admitió que difunde mentiras para combatir la desinformación en las redes. “Otras democracias también deberían reconocerlo”, según The Washington Post. El periódico advierte sobre los riesgos de “luchar contra las falsedades con falsedades” y que los usuarios confíen aún menos en lo que leen.

Powered by themekiller.com