lunes , 14 junio 2021
Home » Observatorio de Medios » El periodista Mario Campos regresa a la radio pública en Ibero 90.9 FM

El periodista Mario Campos regresa a la radio pública en Ibero 90.9 FM

El periodista y académico Mario Campos regresa a la radio pública después de seis años. El analista anunció que a partir del martes 20 de noviembre de 2018 conducirá “Radar 90.9”, en Radio Ibero 90.9 FM.

“Mañana regreso al radio. La @IBERO_mx ha tenido la generosidad de abrirme un espacio en @Ibero909FM Estaré los martes de 4:00 a 5:00 pm con Radar90.9 un programa de análisis para entender mejor lo que pasa en México y el mundo. Ojalá me puedan acompañar”, anunció en su cuenta de Twitter.

Mario Campos fue conductor de la primera emisión del noticiario Antena Radio, del Instituto Mexicano de la Radio, hasta que dejó el programa con la llegada del gobierno de Enrique Peña Nieto.

El periodista es politólogo por la Universidad Iberoamericana con Maestría en Gestión de la Comunicación Política y Electoral por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Campos fue uno de los primeros periodistas que volvió relevante el uso de los blog en México, a través de Enteratehoy.blogspot, en el que analizaba la agenda pública en los medios impresos.

También fue el primer bloguero en entrevistar a un presidente de la República (Vicente Fox).

Condujo Antena Radio, que se transmitía en Horizonte 107.9 FM, en la Zona Metropolitana del Valle de México y en las estaciones del Imer en todo el país. Volvió popular su programa por su apuesta informativa plural, al que denominaba “la radio a colores”.

Campos también da clases en la Universidad Iberoamericana, ha colaborado como analista de medios en distintos medios como El Universal, Excélsior o ADN Político y Politíco.mx.

Los domingos conduce el programa “Agenda pública”, en Foro TV de Televisa, a las 11:00 horas.

Tal vez te interese...

El ex gobernador César Duarte cumple 10 meses preso en una cárcel de Miami en espera de su extradición

César Duarte cumple 10 meses preso en Florida, en espera de su extradición a México para hacer frente a la justicia en Chihuahua, donde existen 20 órdenes de aprehensión en su contra.

Powered by themekiller.com