
La periodista Peniley Ramírez, autora de Los millonarios de la guerra. El expediente inédito de García Luna y sus socios (Editorial Grijalbo), impartirá el curso “Cómo investigar, contar y publicar”, a partir del 17 de abril en Taller Arteluz.
Peniley Ramírez (La Habana, 1987) es reportera y productora investigativa en medios de México y Estados Unidos, donde ha sido nominada seis veces al premio Emmy News and Documentary Awards de Television Academy.
Ha participado en dos investigaciones periodísticas globales del Consorcio Internacional de Periodistas Investigativos, con sede en Washington.
Desde 2015 es corresponsal en México de la unidad investigativa de Univision Noticias, la cadena líder en audiencia en español en Estados Unidos.
Varias de sus investigaciones han batido récords de visitas en los sitios digitales de Univision Noticias y han generado la apertura de investigaciones penales en varios países de la región.
Ha sido conferencista e instructora de cursos de investigación, bases de datos, metodología investigativa en temas de corrupción y judicial en México y Estados Unidos.
Es coautora de un libro de textos investigativos en la editorial Grijalbo y columnista de investigación en El Universal.
TALLER EN LÍNEA
17, 24 de abril, 1 y 8 de mayo de 2021
Sábados: 16:00 a 20:00 h [Horario de CdMx]
Cuatro clases, 16 horas en total
Precio regular: MX$3800
Precio especial por contingencia: MX$3000
Cupo limitado
Promoción:
– 3 meses sin intereses con tarjetas VISA, MasterCard y AmEx vía PayPal. Solicita un link personalizado al correo arteluztaller@gmail.com
Más información aquí: Taller Arteluz