lunes , 25 octubre 2021
Home » Observatorio de Medios » El canal de noticias Excélsior TV iniciará transmisiones el lunes 2 de septiembre

El canal de noticias Excélsior TV iniciará transmisiones el lunes 2 de septiembre

El canal de noticias Excélsior TV iniciará transmisiones el lunes 2 de septiembre, a través de las señales 127 de Cablevisión y Sky. En el primer spot se adelanta el lema de la emisora que será competencia de ForoTV de Televisa y de Milenio Televisión: “Noticias que dicen más”.

En el promocional se lee:

“Cuestionamos todo”. “¿Hacia dónde vamos?” “¿Qué nos mueve?” “¿Qué nos enoja?” “¿En qué creemos?” “¿Quién tiene la razón?” “Cuestionemos todo”. “¿Quién dice la verdad?” “¿Qué hacemos?” “¿Qué nos falta?” “¿Qué nos une?”

“Si la noticia no se cuestiona… muere”, se afirma.

“Nosotros lo hacemos. Ahora en TV”.

Grupo Imagen Multimedios, propiedad de Olegario Vázquez Raña apuesta por la experiencia profesional de quienes elaboran el diario Excélsior. Según ha trascendido, el director del periódico, Pascal Beltrán del Río, será el conductor del noticiario estelar.

Excélsior TV, que transmitirá noticias y contenidos periodísticos las 24 horas del día bajo la dirección de Félix Cortés Camarillo, podrá sintonizarse en el Canal 127 de Cablevisión y Sky.

Tal vez te interese...

Sin verificar datos, El Universal y La Jornada golpean a Javier Corral en sus portadas. “Es una campaña de difamación”, responde

De manera inusual, El Universal y La Jornada de la CDMX ofrecen un tratamiento informativo y editorial negativo a Javier Corral, en los encabezados principales de sus ediciones impresas. Ningún periódico verificó las declaraciones de las fuentes que citan en sus textos, ni las contrastó con los personajes involucrados.

Powered by themekiller.com