jueves , 28 octubre 2021
Home » Observatorio de Medios » Momento de despertar para Cruz Azul

Momento de despertar para Cruz Azul

receso cruz azul

El receso que provoca la fecha FIFA en el Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano no deja al Cruz Azul otra alternativa que la de apretar tuercas.

Han transcurrido 7 fechas y la otrora poderosa Máquina Celeste sigue dando tumbos con un total de dos triunfos, tres empates y dos derrotas, para sumar 9 de 21 posibles puntos.

El Cruz Azul no se ha desplomado tan estrepitosamente, como si le ha pasado en este torneo a otros dos grandes, Chivas y Pumas, o inclusive como le sucedió al bicampeón León, pero los azules si han mostrado un clara mediocridad, que a la hora de enfrentar el arco rival se antoja ya desesperante.

Los jugadores y directivos están consientes de la situación y admiten su culpa; y una y otra vez recuerdan que se están fortaleciendo las líneas y que  ya vendrán los mejores resultados.

Inclusive ahora el equipo se ubica en la tabla tan sólo un punto del último en zona de calificación a liguilla.

Todas estas esperanzas las escucha y asume el aficionado, pero no queda otra opción mas que los goles caigan, y con ellos los triunfos, y el equipo ocupe nuevamente los lugares que acostumbra, para que el grito azul suene con fuerza de nuevo.

Mas información:

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2014/impreso/cruz-azul-apretara-tuercas-en-el-receso-158580.html

http://yucatan.com.mx/deportes/futbol-nacional/cruz-azul-no-debe-caer-en-conformismo

http://www.goal.com/es-mx/news/4774/liga-bancomer-mx/2014/09/04/5083976/mauro-formica-asume-responsabilidad-en-la-falta-de-gol-de

Tal vez te interese...

¿Por qué las “fake news” no son noticias? Ramón Salaverría lo explica

Una noticia no puede ser falsa, porque en el momento en que se verifica así, …

Powered by themekiller.com