lunes , 4 julio 2022
Home » portada » La Jornada acusa a la Sedena de censura

La Jornada acusa a la Sedena de censura

La Jornada acusó a la Secretaría de la Defensa Nacional de censura, después de que se impidió al reportero de la fuente entrar a la inauguración de un congreso sobre obesidad y diabetes en el Centro Militar de Ciencias de la Salud.

En su versión online, La Jornada difundió que “momentos antes de abordar el autobús que llevaría a los representantes de los medios de comunicación del estacionamiento de la Sedena al lugar del evento, un oficial de la Dirección de Comunicación Social se acercó al reportero (Jesús Aranda) y le dijo que no podía subir a la unidad para ir a la inauguración, porque “no había sido invitado” por la Dirección a cargo del general, Marco Antonio Álvarez”.

“Negándole así el acceso al evento a este medio informativo”, agregó.

“Desde los primeros días de este año, la Dirección General de Comunicación Social de la Sedena dejó de enviar comunicados e invitaciones para eventos públicos organizados por la Sedena a La Jornada y al reportero que cubre la fuente informativa, sin explicación alguna”, publicó La Jornada.

A la inauguración del Congreso Internacional de Obesidad y Diabetes, en el Centro Militar de Ciencias de la Salud, asistieron entre otros el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Cadena; el secretario de Salud, José Narro; y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Tal vez te interese...

Carta Abierta de Lucha Castro a la presidenta del Tribunal de Justicia de Chihuahua

Myriam Hernández Acosta, presidenta del Tribunal Superior de Justicia Chihuahua declaró que “desaparecieron” 56 expedientes …

Powered by themekiller.com