lunes , 29 noviembre 2021
Home » Observatorio de Medios » El Diario de Juárez cumple 38 años de narrar la historia de la frontera

El Diario de Juárez cumple 38 años de narrar la historia de la frontera

El Diario de Juárez, uno de los periódicos más importantes de México, cumplió 38 años. Su primera edición se publicó el 17 de febrero de 1976. La casa editorial se presenta como un enlace de Ciudad Juárez con el mundo y ha narrado la historia de la frontera, desde su crecimiento industrial hasta las crisis económicas y a causa de la violencia.

“A lo largo de 38 años el equipo de periodistas y empleados de El Diario, encabezados por el Presidente y Director General de este medio, Osvaldo Rodríguez Borunda, han escrito de forma puntual la historia de Ciudad Juárez, llevando hasta los hogares fronterizos los hechos que trascienden la cotidianidad”, publicó el rotativo.

“El esfuerzo que cada día se ejerce tanto en la sala de Redacción como en las fuentes de información, en los eventos que ocurren en la región y ante los personajes que dibujan el quehacer de nuestra sociedad, genera un producto que durante este tiempo, logró colocarse en la preferencia y en la credibilidad de la comunidad juarense, de El Paso y áreas circunvecinas, extendiéndose además por el estado, el país e incluso en el ámbito global”.

El Diario ha hecho uso de las nuevas plataformas tecnológicas para proveer un producto de alta calidad tanto en forma como en contenido, logrando obtener el liderazgo en el norte de México gracias a las siete sucursales instaladas en diferentes ciudades de Chihuahua y a su página digital www.diario.mx”, de acuerdo con el texto.

Para celebrar, el equipo de El Diario presenta un compendio “que refleja su calidad como pionero e innovador en materia de medios de comunicación, donde los lectores podrán conocer a detalle la infraestructura humana y el nivel tecnológico que pone en las manos de los ciudadanos la información que cada día impacta sus vidas de una u otra forma”.

El documento, que compila la historia de El Diario,  puede ser consultado en en www.diario.mx y en el siguiente link: Celebra El Diario 38 años de crecer junto con Juárez

El-Diario-38-años

Tal vez te interese...

Tse Chi Lop, el Jeff Bezos del narcotráfico

Tse Chi Lop es el principal capo de la droga del mundo. Es cabeza de “Sam Gor”, una multinacional delictiva con ingresos de 21 mil millones de dólares al año, según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Toronto Life narra su historia.

Powered by themekiller.com