sábado , 23 octubre 2021
Home » Observatorio de Medios » Apoya Cruz Azul reforestación en Puebla

Apoya Cruz Azul reforestación en Puebla

reforestacion

Una vez más queda demostrado el compromiso de la Cooperativa Cruz Azul para apoyar el desarrollo sano y sustentable de las comunidades en las que trabaja, de los estados y de la nación.

Cruz Azul, en coordinación con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ha puesto en marcha un programa para repoblar zonas cerriles, acordadas con la dirección de la Reserva de la Biósfera Tehuacán–Cuicatlán en esta región del estado de Puebla.

Este programa se sostiene desde 2012 y Cruz Azul dona especies que son reproducidas en viveros dela empresa, tanto de plantas como de árboles, las que luego utilizan los alumnos de la universidad para la reforestación.

La Cooperativa cuenta con un planta en Palmar de Bravo.

planta

 

planta cruz azul

Más información:

http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=34365

Tal vez te interese...

Sin verificar datos, El Universal y La Jornada golpean a Javier Corral en sus portadas. “Es una campaña de difamación”, responde

De manera inusual, El Universal y La Jornada de la CDMX ofrecen un tratamiento informativo y editorial negativo a Javier Corral, en los encabezados principales de sus ediciones impresas. Ningún periódico verificó las declaraciones de las fuentes que citan en sus textos, ni las contrastó con los personajes involucrados.

Powered by themekiller.com