lunes , 6 diciembre 2021
Home » Observatorio de Medios » Se extiende a municipios manejo de desechos solidos de Cruz Azul

Se extiende a municipios manejo de desechos solidos de Cruz Azul

programa desechos

El programa de manejo de desechos sólidos que se ha venido realizando por parte de Cooperativa Cruz Azul, en colaboración con el gobierno federal, ha tenido éxito y ahora se extiende a otros municipios de densa población, que tienen problema con el manejo de desechos.

El cabildo del municipio de Tlaltizapán visitará Ciudad Cruz Azul, en el estado de Hidalgo, para conocer el programa y la manera como se manejan los desechos sólidos en una parte del procedimiento industrial del cemento, con el propósito de aplicar el programa en su municipio.

Este es uno más de los esfuerzos de la Cooperativa Cruz Azul para cumplir con lo propósitos de cuidar el medio ambiente y aportar desarrollo sustentable a las comunidades del país.

En este programa de manejo de desechos Cruz azul aporta tanto recursos como procesamiento de residuos, que puedan ser caloríficos, en sus plantas cementeras.

cd cruz azul

cementera

Mas información:

http://www.launion.com.mx/secciones/jojutla/11278-cabildo-de-tlaltizap%C3%A1n-visitar%C3%A1-hidalgo-para-conocer-el-manejo-de-desechos-s%C3%B3lidos.html

Tal vez te interese...

La defensa contra la desinformación

Francia admitió que difunde mentiras para combatir la desinformación en las redes. “Otras democracias también deberían reconocerlo”, según The Washington Post. El periódico advierte sobre los riesgos de “luchar contra las falsedades con falsedades” y que los usuarios confíen aún menos en lo que leen.

Powered by themekiller.com