viernes , 9 diciembre 2022
Home » Observatorio de Medios » Miente Valverde sobre supuesto secuestro

Miente Valverde sobre supuesto secuestro

http://youtu.be/XuMLENpYCe0

Video demuestra que en realidad fue detenido la policía ministerial del DF.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal ejecutó una orden de aprehensión, por el delito de falsedad grave en declaraciones, en contra de Armando Valverde Talancón, cabeza del pequeño grupo disidente de La Cooperativa La Cruz Azul.

La detención se realizó el 23 de junio, y el día 27 de dictó el auto de formal prisión correspondiente, sin embargo, el propio Valverde y sus seguidores han afirmado que se trató de un secuestro.

Ha salido a la luz un video que muestra el momento en que los agentes detienen a Valverde precisamente afuera de la oficinas de Cruz Azul, donde cumplen con una orden de aprehensión y no es un secuestro; en el video se escucha como la mayoría de los cooperativistas le lanzan consignas de repudio.

Valverde, quien, por decisión mayoritaria de la asamblea fuera suspendido de sus derechos como cooperativista, y por tanto quedara fuera del consejo de administración después de llegar a ser presidente del mismo, se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente.

Esta misma persona, de acuerdo a los socios de la Cooperativa La Cruz Azul, durante meses ha encabezado a un grupo disidente que ha quebrantado el orden y la legalidad de la empresa, y ha realizado acciones con el fin de apoderarse de la misma para luego venderla al mejor postor.

Armando-Valverde

Tal vez te interese...

Juez desecha dos mociones de El Diario. Avanza el juicio por difamación y calumnias en Corte de El Paso

Un juez de la Corte del Condado de El Paso, Texas, desecho dos mociones interpuestas …

Powered by themekiller.com