jueves , 14 diciembre 2017
Home » Observatorio de Medios » López Obrador señala a Reforma de tener “cochupo con Yunes”

López Obrador señala a Reforma de tener “cochupo con Yunes”

Reforma publicó que el huevazo que sufrió Andrés Manuel López Obrador el jueves “podría tratarse de un montaje del equipo del tabasqueño”, según fuentes del Gobierno de Veracruz. “¿Era nota o es el cochupo con Yunes?”, cuestionó el virtual candidato presidencial de Morena.

El jueves 25 de mayo de 2017, López Obrador fue agredido por una mujer que le arrojó huevos al terminar un mitin en Huatusco, Veracruz.

El viernes 26, Reforma publicó que, de acuerdo con fuentes del Gobierno de Veracruz, el huevazo que sufrió el dirigente de Morena “podría tratarse de un montaje del equipo del tabasqueño para desviar la atención del nuevo episodio en que se vio involucrada la diputada local Eva Cadena, acusada de recibir dinero para él”.

La nota de tres párrafos se publicó en la página 5 de la sección nacional de su edición impresa.

El texto causó el enojo de López Obrador.

A las 10:48 horas, posteó en su cuenta de Twitter (@lopezobrador_):

“Es temporada de zopilotes. EPN, Chong, Yunes, otros socios y voceros de la prensa inmunda, están alborotados con su guerra sucia. Ya ganamos”.

Dos minutos después escribió:

“La Fiscalía de Veracruz dice que pudo ser una autoagresión lo del huevo de ayer y Reforma lo publica. ¿Era nota o es el cochupo con Yunes?”

El jueves 25 por la mañana, durante una entrevista con Carmen Aristegui, López Obrador dijo que el primer video de Eva Cadena fue visto por el presidente Enrique Peña Nieto y por Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, y que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se lo entregó a El Universal.

“Es un corrupto Yunes, igual que Peña y que Duarte, no hay ninguna diferencia, son iguales de corruptos”, dijo López Obrador en la entrevista.

“Yunes es más perverso que Duarte”, afirmó.

“Lo que me llama mucho la atención es que los medios lo protegen, no sé, como decía Maquiavelo, si es por amor o por temor, Maquiavelo decía que valía más ser temido que ser amado”, dijo.

“Hasta el Reforma lo cuida, a Yunes, de repente lo

convirtieron en el paladín de la justicia”, declaró.

Commentarios

Tal vez te interese...

Luis Carlos Santiago, siete años de impunidad

A 7 años del asesinato de Luis Carlos Santiago Orozco, fotoperiodista de El Diario de …

Powered by themekiller.com