sábado , 27 noviembre 2021
Home » Observatorio de Medios » Lideres disidentes de Cruz Azul traicionan a seguidores

Lideres disidentes de Cruz Azul traicionan a seguidores

lideres cruz azul

El prolongado conflicto que se generó en la Cooperativa Cruz Azul, desde que un grupo disidente, dirigido por Armando Valverde Talango, Saúl Ángeles Cepeda y el abogado Eugenio Olvera, demandaba la destitución de la dirigencia, terminó con la traición de estos líderes a sus seguidores.

El discurso de los líderes disidentes dio un giro de 180 grados, y pasó de la critica acre a la dirigencia administrativa cooperativista, y de las exigencias para restitución de los cargos de primer nivel, al reconocimiento e inclusive la participación en la asamblea en la que se nombraron nuevos presidentes de los consejos.

En dicha sesión Valverde y Ángeles manifestaron su “mea culpa” como consecuencia del arreglo al que llegaron, mediante el cual Valverde pudo recuperar su libertad a cambio de renunciar a sus demandas, aunque sus otrora seguidores conservan la posición de disidencia, pero ya sin el apoyo de sus líderes y del abogado, que fuera tan incisivo hasta el momento del acuerdo en beneficio de los líderes, y que implica el abandono de la causa en perjuicio de sus seguidores.

Mientras Valverde, Ángeles y Olvera medran con los beneficios de un acuerdo a espaldas de sus seguidores, los disidentes que creyeron en sus palabras quedan abandonados a su suerte, pues cuando la nave empezó a hacer agua los primeros que la abandonaron fueron los jefes.

El propio Alfredo Álvarez Cuevas, hermano del Director Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, quien hizo causa común con los disidentes, quedó al margen delas negociaciones y acuerdo beneficioso para Valverde.

La información acerca del tema señala que Valverde reconoció como la privación de la libertad lo hizo recapacitar sobre todos los juicios que interpuso en contra de la cooperativa, y ahora se ha desistido de todos ellos.

El arreglo y la venta de la causa disidente es evidente y ahora son los seguidores quienes continúan con sus demandas, mientras los líderes han sido reinstalados como cooperativistas.

personal cruz azul

Más información:

http://www.laregiontula.com.mx/2014/09/09/la-cooperativa-la-cruz-azul-ya-tiene-nuevos-consejos-de-administracion-y-vigilancia/

http://estoenlinea.oem.com.mx/18097-comunion-y-fraternidad-destaco-armando-valverde-talango/

Tal vez te interese...

La defensa contra la desinformación

Francia admitió que difunde mentiras para combatir la desinformación en las redes. “Otras democracias también deberían reconocerlo”, según The Washington Post. El periódico advierte sobre los riesgos de “luchar contra las falsedades con falsedades” y que los usuarios confíen aún menos en lo que leen.

Powered by themekiller.com