lunes , 20 agosto 2018
Home » Observatorio de Medios » La periodista Rocío Gallegos deja la dirección de El Diario de Juárez

La periodista Rocío Gallegos deja la dirección de El Diario de Juárez

La periodista Rocío Gallegos dejó el 13 de febrero de 2018 la Dirección Editorial de El Diario de Ciudad Juárez, cargo que desempeñó desde octubre de 2013. En su lugar fue designado Manuel E. Aguirre, quien fungía como Editor de Opinión.

Gallegos trabajó 22 años en la empresa, donde fue reportera, jefa de Información y editora.}

“Osvaldo Rodríguez Borunda, Presidente y Director General de la empresa, agradece el profesionalismo y entrega de Gallegos, y le desea el mejor de los éxitos en los proyectos que ahora desarrolle”, publicó El Diario.

“Manuel E. Aguirre asume a partir de este momento las responsabilidades de la Dirección Editorial de El Diario. Su puesto anterior fue el de editor de Opinión”, agregó.

Aguirre tiene una maestría en periodismo por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ha ejercido como periodista en varios medios de comunicación en el estado (entre ellos el desaparecido Norte de Ciudad Juárez). Expresidente del Foro de Periodistas y Colegio de Periodistas “José Vasconcelos”, según la nota.

También fue comisionado y presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

 

 

Commentarios

Tal vez te interese...

Cooperativa Cruz Azul: pisa fuerte

Por Verónica Cajiga Siempre es admirable observar a quien recibe un legado y lo multiplica. …

Powered by themekiller.com