viernes , 12 agosto 2022
Home » Observatorio de Medios » La conexión de la vida de los suscriptores con su periodismo, eje de la nueva campaña de The New York Times

La conexión de la vida de los suscriptores con su periodismo, eje de la nueva campaña de The New York Times

La campaña publicitaria “Periodismo independiente para una vida independiente” reconoce “cuán entrelazado está nuestro periodismo con las vidas de nuestros suscriptores”, publica The New York Times.

“Todos los días, los lectores recurren a The New York Times en busca de información e inspiración”, expone.

El periódico más influyente del mundo da protagonismo a cinco de sus sucriptores mediante spots que narran el impacto de su periodismo en la vida diaria de los lectores.

“Creemos que el periodismo independiente tiene el poder de hacer que la vida de cada lector sea más rica y satisfactoria. Llama su atención sobre los temas más importantes del día, ya sea la salud pública o el cambio climático, la política o la economía. Y puede iluminar, sorprender, animar, entretener y deleitar”, expone.

Estas son las historias de Vera (suscriptora desde 1947), Jordan (suscriptor desde 2020), Becky (desde 2010), Lianna (2020) y Yassmin (2014).

Tal vez te interese...

Juez desecha dos mociones de El Diario. Avanza el juicio por difamación y calumnias en Corte de El Paso

Un juez de la Corte del Condado de El Paso, Texas, desecho dos mociones interpuestas …

Powered by themekiller.com