sábado , 23 octubre 2021
Home » Observatorio de Medios » Impacto del primer triunfo del Cruz Azul

Impacto del primer triunfo del Cruz Azul

gana cruz azul

El Cruz Azul logró imponerse al Puebla en su primer triunfo de la temporada para acumular 5 puntos como primer paso hacia el objetivo de la calificación a las rondas finales.

La maquina celeste ha mostrado conformación de equipo en cada uno de los partidos, sin embargo este sábado el Puebla vino a encerrarse al Estadio Azul para evitar una posible goleada.

Cruz Azul tiene que mejorar en la contundencia pues los resultados en goles aún no se reflejan en el mismo nivel que están ya mostrando las líneas defensiva y media.

El triunfo de 1-0 se logró mediante una anotación de autogol, sin ignorar que dicha jugada fue consecuencia del incesante ataque azul, y producto de una serie de pases de La Maquina que igualmente llevaban toda la intención de terminar en las redes enemigas.

Aunque quedan muchos detalles por ajustar, finalmente el Cruz Azul logró el triunfo en su casa ante una afición que no deja de apoyar.

gana cruz azul

Más información:

http://www.cruzazulfc.com/index.php/club/torneos/ligamx/item/403-201408091644

http://deportes.terra.com.mx/cruz-azul/con-un-autogol-cruz-azul-derrota-1-0-al-puebla-en-casa,e4b1a04870db7410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

http://laaficion.milenio.com/cruzazul/Cruz_Azul-Victoria-Puebla-Jornada_4-Apertura_2014-Liga_MX_0_350965087.html

http://mxm.televisadeportes.esmas.com/futbol/partidos/liga-mx-apertura-2014/25989/cruz-azul-vs-puebla/cronica.html#

Tal vez te interese...

Sin verificar datos, El Universal y La Jornada golpean a Javier Corral en sus portadas. “Es una campaña de difamación”, responde

De manera inusual, El Universal y La Jornada de la CDMX ofrecen un tratamiento informativo y editorial negativo a Javier Corral, en los encabezados principales de sus ediciones impresas. Ningún periódico verificó las declaraciones de las fuentes que citan en sus textos, ni las contrastó con los personajes involucrados.

Powered by themekiller.com