jueves , 17 enero 2019
Home » Observatorio de Medios » El Heraldo de México vuelve circular con entrevistas a Meade y Del Mazo en portada

El Heraldo de México vuelve circular con entrevistas a Meade y Del Mazo en portada

El Heraldo de México volvió a circular en la Ciudad de México el martes 2 de mayo de 2017 con una circulación de 60 mil ejemplares. Su primer texto principal es una entrevista con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, además de otra a Alfredo Del Mazo, candidato del PRI a gobernador en Estado de México.

“No tratamos de quitarle lectores a ningún diario en específico, creemos que el mercado da para muchos lectores”, dijo su director Franco Carreño Osorio en una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

“Mucha gente piensa que el impreso, el papel va hacia el olvido, creemos que no es así, hay gente que disfruta leer un periódico impreso, hojearlo, disfrutar cada una de sus partes, ver con detenimiento fotografías, las informaciones que tenemos”, señaló.

Agregó que “vamos para un sector que va a todos los niveles de audiencia, tenemos una página muy novedosa, diseñada especialmente para teléfonos, para tabletas, para computadoras, para un público joven que busca un contenido diferente”.

“Salimos con un tiraje inicial para hacer una promoción importante dentro de la zona metropolitana, áreas conurbadas y algunas ciudades del interior del país, de cerca de 60 mil ejemplares”, dijo.

Según Carreño Osorio “es un diario nacional, iremos conforme lo vaya permitiendo nuestra estrategia de distribución ir avanzando, hoy estamos saliendo en la Ciudad de México y toda la zona metropolitana, estados circunvecinos, y estamos llegando a 15 ciudades”.

“Posteriormente, en un mes, un mes y medio, estaremos llegando a otras 20 ciudades más y con nuestra versión digital hacer una importante difusión a todo el país”, añadió.

El presidente del consejo de administración de El Heraldo de México es Ángel Mieres; el presidente Ejecutivo Roberto Henanine Buenrostro; y, el director general Franco Carreño Osorio.

En un texto de bienvenida, intitulada “Carta del director: ¡Bienvenidos!”, Carreño Osorio escribe sobre la importancia de devolver a la vida el nombre de El Heraldo de México:

En un momento en el que muchos jugadores se han salido del negocio del periodismo y en el que muchos opinan que la gente cada vez lee menos, un grupo de empresarios mexicanos encabezados por Angel Mieres, Roberto Henaine y Alejandro Araí, decidieron apostar por esta noble y apasionante labor que significa el periodismo.

Conjuntamos esfuerzos para recuperar una marca que por décadas se convirtió en un referente en la industria editorial mexicana, porque rompió paradigmas y se adelantó a su época.

¿Por qué? y ¿Cómo? Son las primeras preguntas que llegan con el regreso de El Heraldo de México. Y las respuestas son sencillas: el ejemplar que hoy tiene en sus manos es producto del esfuerzo que significó integrar a un equipo de periodistas con experiencia, valentía, coraje y honestidad. Porque precisamente eso es lo que se necesita para elevar la voz y mostrar el nuevo rostro de México.

Empresarios y periodistas hemos trabajado con ahínco durante meses para presentar hoy una nueva forma de hacer periodismo en nuestro país.

Creamos más de una centena de fuentes de empleo porque estamos ciertos de que en la fórmula del éxito van de la mano la visión empresarial y el capital humano.

Un gran reto sin duda para todos los que formamos parte de la nueva era de El Heraldo de México, pero también un gran ejemplo de innovación, de valentía y de no quedarse con las ganas de contribuir a la construcción de un mejor país.

En pocas palabras, pasamos de la inacción a la acción por la simple y sencilla razón de querer mostrar los nuevos rostros de México.

Gracias por anticipado a todos los lectores y anunciantes que nos acompañarán en esta nueva aventura.

Gracias por confiar en un equipo de profesionales que todos los días imprimirán el máximo de su pasión para entregar un producto con los más altos estándares de calidad en sus contenidos.

Franco Carreño
Director General

Commentarios

Tal vez te interese...

Aumento de 100% al salario mínimo profesional en la frontera norte no beneficiará a reporteros y fotógrafos

Los reporteros y fotógrafos de la franja fronteriza no serán beneficiados con el incremento del …

Powered by themekiller.com