jueves , 20 septiembre 2018
Home » Observatorio de Medios » Gobierno federal me debe 5 millones, el estatal 7 y el municipio 2, dice Óscar Cantú Murguía, dueño de Norte de Ciudad Juárez

Gobierno federal me debe 5 millones, el estatal 7 y el municipio 2, dice Óscar Cantú Murguía, dueño de Norte de Ciudad Juárez

Óscar Cantú Murguía, dueño del desaparecido periódico Norte de Ciudad Juárez, dijo que el Gobierno federal le debe 5 millones de pesos, el Gobierno del Estado 5 y el Municipal 2, por concepto de publicidad gubernamental.

El Gobierno federal debe a Norte de Ciudad Juárez 5 millones de pesos por concepto de publicidad, el Gobierno del Estado 7 millones y el municipal 2 más, dijo el dueño del desaparecido Norte de Ciudad Juárez.

Ese adeudo es hablando solo de la administración actual, pues si se remonta a sexenios anteriores “superamos los 30 millones de pesos”, señaló en una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Cada administración argumenta que se trata de deudas contraídas por gestiones anteriores y no les pagan, afirmó.

Con la administración de Javier Corral les ha ido peor, pues “el hombre no tiene experiencia en administración pública y toma decisiones muy impulsivas sin tomar en consideración las consecuencias, no para los dueños de los medios de comunicación, sino para los trabajadores”.

Cantú Murguía se mostró a favor de que los gobiernos no tengan convenios de publicidad, pero indicó estar en contra “de que no paguen lo que contratan”.

Commentarios

Tal vez te interese...

Cooperativa Cruz Azul: pisa fuerte

Por Verónica Cajiga Siempre es admirable observar a quien recibe un legado y lo multiplica. …

Powered by themekiller.com