lunes , 4 julio 2022
Home » Observatorio de Medios » Éxito de Cruz Azul en Expo Feria Ambiental 2014

Éxito de Cruz Azul en Expo Feria Ambiental 2014

La tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra.
El hombre no ha tejido la red de la vida: es sólo una hebra de ella.
Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurre a la tierra ocurrirá a los hijos de la tierra.
– 
Jefe Indio Seattle

Bajo el lema “pequeñas acciones, grandes cambios”, una serie de actividades fueron organizadas en Cruz Azul, Hidalgo, para sensibilizar a la población en relación a temas ambientales, en seguimiento a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que realiza la ONU.

Por décimo año consecutivo la cooperativa La Cruz Azul llevo a cabo la Expo Feria Ambiental, evento al que se sumaron las cooperativas y empresas filiales, para dar muestra de las acciones que realizan a favor del medio ambiente.

expo ambientalSe congregaron para ello a los alumnos y profesores de varias escuelas, trabajadores de las diferentes empresas que integran el Núcleo y Grupo Cruz Azul y público en general. Actividades como el Rally Ecológico, campaña de limpieza a lotes baldíos, circuito ciclista, talleres y conferencias, todo en el marco de  la X Expo Feria Ambiental 2014.

Esta feria nació como una semilla y ahora es toda una realidad, con 42 expositores de productos y servicios amigables que llevan el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Esta es una acción más que destaca año con año, en cumplimiento a los principios de Cooperativa Cruz Azul, en apoyo a las comunidades, fomento a la preservación de los recursos naturales y mejora del medio ambiente.

feria ambiental

expo

expo ambiental 1

Tal vez te interese...

Juez desecha dos mociones de El Diario. Avanza el juicio por difamación y calumnias en Corte de El Paso

Un juez de la Corte del Condado de El Paso, Texas, desecho dos mociones interpuestas …

Powered by themekiller.com