lunes , 18 octubre 2021
Home » Periodismo de Investigación » El precio de la publicidad oficial, informe de Iniciativa Sinaloa, se presenta el jueves 27

El precio de la publicidad oficial, informe de Iniciativa Sinaloa, se presenta el jueves 27

El informe “El precio de la publicidad oficial: opacidad, discrecionalidad y desinformación. Un diagnóstico de los 18 municipios de Sinaloa” se presentará el jueves 27 de marzo de 2014.

El diagnóstico es un ejercicio inédito de transparencia y análisis de los recursos públicos en publicidad oficial respecto a qué gastan, cómo gastan y para qué gastan los alcaldes de Sinaloa.

El informe de Iniciativa Sinaloa, Fundar y Colectivo por la Transparencia se presentará el jueves 27 de marzo de 2014 a las 10:00 horas en el Auditorio Laurel del Hotel Exejuctivo de Culiacán, Sinaloa.

La Junta Directiva de Iniciativa Sinaloa está conformada por los peridistas Norma Sánchez, José Alfredo Beltrán, Francisco Cuamea y Silber Meza.

Más información en el sitio web de Iniciativa Sinaloa.

Tal vez te interese...

491 policías fueron asesinados en EE UU entre 2019 y 2020. El presidente Joe Biden les rinde un homenaje

Una ceremonia frente al Capitolio, en Washington D.C., honró a 491 agentes de la ley …

Powered by themekiller.com