sábado , 27 noviembre 2021
Home » Observatorio de Medios » Cuidado del medio ambiente y seguridad en Cruz Azul

Cuidado del medio ambiente y seguridad en Cruz Azul

cruz-azul

La Cruz Azul como importante pilar del desarrollo de México extiende su progreso a las regiones en donde opera, procurando el beneficio económico y social de sus comunidades, excediendo las expectativas de sus miembros y dejando de manifiesto su respeto por el medio ambiente.

Cada una de las plantas de Cemento Cruz Azul ha sido diseñada tomando en cuenta criterios de eficiencia en el consumo de energía tanto eléctrica como térmica y todos los esfuerzos están encaminados al ahorro de agua y a evitar la contaminación por polvos.

La cuarta fábrica de cemento de La Cruz Azul cuenta con sistemas de muy avanzada tecnología anticontaminante ya que el 12% de la inversión total fue destinada a la adquisición de equipo especializado para este fin.

De igual importancia resulta la actualización constante de sus procesos, así como la supervisión y mantenimiento de la infraestructura operativa, factores que garantizan el cumplimiento de la legislación ambiental, lo que aunado a los rígidos estándares de seguridad e higiene permite la disminución de riesgos de trabajo, evitando al máximo posibles accidentes.

camion cruz azul

centro cruz azul

tren cruz azul

 

Tal vez te interese...

La defensa contra la desinformación

Francia admitió que difunde mentiras para combatir la desinformación en las redes. “Otras democracias también deberían reconocerlo”, según The Washington Post. El periódico advierte sobre los riesgos de “luchar contra las falsedades con falsedades” y que los usuarios confíen aún menos en lo que leen.

Powered by themekiller.com