lunes , 6 diciembre 2021
Home » Observatorio de Medios » Colabora Cruz Azul para evitar tiraderos a cielo abierto

Colabora Cruz Azul para evitar tiraderos a cielo abierto

basura

La Cooperativa Cruz Azul realiza una importante aportación en el proyecto de clausura y cierre de tiraderos de basura a cielo abierto, como parte de la Estrategia Integral del Manejo de Residuos Sólidos en el estado de Morelos.

La cooperativa cumple así con su política de cuidado al medio ambiente apoyo al desarrollo de las comunidades en las ha establecido sus plantas productivas.

Según da a conocer el Gobierno de Morelos, en la primera etapa de la estrategia para evitar los basureros a cielo abierto, Cruz Azul realiza una aportación de 170 millones de pesos, mientras que el estado aportara la cantidad de 70 millones, lo que ratifica en los hechos el compromiso social de la cooperativa para buscar el beneficio de las comunidades y el fortalecimiento del país.

cruz azul basura

basura2

Mas información:

http://www.launion.com.mx/secciones/cuautla/9986-buscan-autoridades-estatales-evitar-la-apertura-de-m%C3%A1s-tiraderos-a-cielo-abierto.html

Tal vez te interese...

La defensa contra la desinformación

Francia admitió que difunde mentiras para combatir la desinformación en las redes. “Otras democracias también deberían reconocerlo”, según The Washington Post. El periódico advierte sobre los riesgos de “luchar contra las falsedades con falsedades” y que los usuarios confíen aún menos en lo que leen.

Powered by themekiller.com