miércoles , 17 enero 2018
Home » Observatorio de Medios » La campaña de linchamiento le está costando más a El Universal que a mi, dice Javier Corral

La campaña de linchamiento le está costando más a El Universal que a mi, dice Javier Corral

El Universal ya comete excesos en esa campaña de linchamiento”, dijo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral sobre los ataques de ese periódico en su contra después de que la administración estatal suspendió los convenios de publicidad con medios.

“Yo creo que ya le está costando más a El Universal que a mi, lo digo sinceramente porque se están quemando muy gacho, porque están haciendo una campaña de linchamiento sin asidero”, dijo en una conferencia de prensa en la ciudad de Chihuahua.

“Es muy burda, es muy personalizada, incluso con errores hasta de manejo””, agregó.

“Esa nota que El Universal presenta como novedad, ellos la presentaron pero como defensa hace dos años, cuando se hablaba de este tema, porque este tema de la cabaña es recurrente”, expresó.

“Es una cabaña que yo tengo desde hace 15 años y ahí hay un caserío por todos lados, hay muchas construcciones, más adelante hay centros artesanales, hoteles”, explicó el mandatario.

“El problema es el golpeteo que ni siquiera tiene el cuidado de hacerlo bien”, indicó.

Ver: El Universal contra Javier Corral: veinte días de golpeteo tras la suspensión de convenios de publicidad

“Yo entiendo la campaña de El Universal, el linchamiento que pretende hacer El Universal, que por cierto, entre el sector más informado de Chihuahua eso no tiene asidero”, dijo.

“La gente sabe cómo están las cosas y porque es eso, y la gente en la calle me lo dice”, añadió.

“Esto es una campaña burda, ahí está, se pinta sola. Hoy la nota es: ‘Corral anuncia que se irá de vacaciones’. Esa es la nota de hoy”, dijo en tono irónico.

“Yo digo que para esas cosas hay que tener cierta sofisticación”, afirmó.

Commentarios

Tal vez te interese...

La venta de mariguana ya es legal para uso recreativo en California

La venta de mariguana para uso recreativo es legal en California desde el 1 de …

Powered by themekiller.com