lunes , 25 septiembre 2017
Home » portada » Asesinan e incineran al periodista Salvador Adame, en Michoacán

Asesinan e incineran al periodista Salvador Adame, en Michoacán

El periodista Salvador Adame Pardo fue asesinado por integrantes de un grupo criminal y su cuerpo incinerado, informó la Procuraduría de Justicia de Michoacán. El director del Canal 6 de Nueva Italia fue privado de la libertad el 18 de mayo de 2017.

Los restos del periodista fueron encontrados el 14 de junio e identificados gracias a análisis de ADN.

Fueron hallados en un predio denominado La Barranca del Diablo, en la carretera Nueva Italia-Lombardía, después del puente El Márquez.

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dijo que los datos para la localización del comunicador fueron proporcionados por Daniel R., alias El Cabezas, primo de la víctima.

“El detenido señaló que, al enterarse de la desaparición comenzó a buscarlo y fue así que, a través de El Cenizo, contacta a un presunto cabecilla de una célula delincuencial que opera en la región de Tierra Caliente, con iniciales F.L.R., a quien apodan El Chano Peña”, informó la Procuraduría en un comunicado.

“De acuerdo a la entrevista realizada por esta autoridad, El Chano Peña fue quien ordenó privar de la libertad a Salvador Adame para después darle muerte y quemar el cuerpo”, agregó.

“El posible móvil del hecho, según esta declaración, fue por problemas de tipo personal entre la víctima y el mencionado Chano Peña, lo cual pudiera tener relación con mensajes identificados en el teléfono de Salvador Adame, donde recibe insultos y lo confrontan, mensajes que siguen siendo materia de investigación”, según la dependencia.

Commentarios

Tal vez te interese...

Corral pide a PGR extraditar a César Duarte, quien suma 10 órdenes de aprehensión por corrupción

El Gobierno del Estado de Chihuahua entregó ante la Procuraduría General de la República, en …

Powered by themekiller.com