martes , 21 noviembre 2017
Home » portada » Arrestan a presunto asesino del periodista Luciano Rivera, en Tijuana

Arrestan a presunto asesino del periodista Luciano Rivera, en Tijuana

El presunto asesino material del conductor de televisión, Luciano Rivera, fue capturado en Tijuana, informó la Procuraduría de Justicia de Baja California. El comunicador fue asesinado a balazos en la madrugada del 31 de julio de 2017, en un bar de Playas de Rosarito.

José Luis “N” fue detenido mediante una orden de aprehensión por agentes de la policía estatal y militares el jueves 14 de septiembre por la tarde, informó la dependencia en un comunicado.

El presunto asesino material de Luciano Rivera fue capturado en posesión de varios envoltorios de droga sintética, fue puesto a disposición de un juez de Control en Playas de Rosarito y trasladado a la Penitenciaría de la Mesa de Tijuana.

Se trata de la segunda persona que es detenida en relación al asesinato del periodista, ocurrido en el baño del Bar La Antigua, en la zona turística que colinda con Tijuana.

Las autoridades arrestaron antes a un chofer de taxi que trasladó a cuatro personas involucradas en el homicidio, según la Procuraduría estatal.

Rivera se desempeñaba como reportero de CNR Noticias y como director de la revista Dictamen BC.

(Foto de La Jornada)

Commentarios

Tal vez te interese...

Luis Carlos Santiago, siete años de impunidad

A 7 años del asesinato de Luis Carlos Santiago Orozco, fotoperiodista de El Diario de …

Powered by themekiller.com