martes , 26 octubre 2021
Home » Observatorio de Medios » Actitud de Excelencia Ambiental en Cruz Azul

Actitud de Excelencia Ambiental en Cruz Azul

transferencia cruz azul

La Excelencia Ambiental es una actitud que se refleja a través de un proceso evolutivo orientado a la mejora continua del desempeño ambiental en la empresa Cruz Azul, afirmó el especialista Abel Duarte.

Como una acción más de esta filosofía, que vive la Cooperativa Cruz Azul desde hace décadas, se instalará en Tlatizapán, Morelos, una estación de transferencia de desechos sólidos.

Mediante esta planta de se aprovecharan los desechos como combustible en el proceso industrial para la elaboración de cemento.

El sistema aportará importantes repercusiones ecológicas y económicas en el sur del estado de Morelos

El presidente municipal y el cabildo de Tlaltizapán realizaron una visita a la planta de Cruz Azul en Tula, Hidalgo, para conocer el proceso, y luego de esta visita se anunció la construcción de la estación de transferencia.

Der esta manera sobrevendrán beneficios en materia de ecología, mediante el uso de los desechos que evitará los rellenos sanitarios; igualmente se generará derrama económica con la creación de fuentes de empleo.

Ya en 2006, debido a este esquema que aplica la cementera Cruz Azul, le fue otorgada la distinción de Excelencia Ambiental, a través de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

personal cruz azul

Más información:
Instalarán estación de transferencia de residuos
Instalarán una estación de transferencia de desechos sólidos en Tlaltizapán

Tal vez te interese...

Sin verificar datos, El Universal y La Jornada golpean a Javier Corral en sus portadas. “Es una campaña de difamación”, responde

De manera inusual, El Universal y La Jornada de la CDMX ofrecen un tratamiento informativo y editorial negativo a Javier Corral, en los encabezados principales de sus ediciones impresas. Ningún periódico verificó las declaraciones de las fuentes que citan en sus textos, ni las contrastó con los personajes involucrados.

Powered by themekiller.com